Instalaciones de gas seguras para calderas de gas

Cómo usar las instalaciones del gas con seguridad

La energia renovable biomasa líder del sector a corto plazo

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

La Comunidad de Madrid lanza una nueva campaña informativa sobre cómo usar las instalaciones del gas con seguridad.

Con la finalidad de ofrecer a los ciudadanos madrileños una serie de consejos prácticos para utilizar con seguridad las instalaciones del gas de sus hogares y evitar así posibles accidentes, la Comunidad de Madrid va a lanzar una nueva campaña informativa, que cuenta con la colaboración de distintas empresas, como Madrileña Red de Gas, Gas Natural Distribución, Gas Natural Fenosa, Galp Energía, Repsol, Endesa, la Asociación Española del Gas (SEDIGAS), la Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Mantenimiento y Afines de Madrid (ASEFOSAM) y la Federación Española de Asociaciones Provinciales de Empresas Distribuidoras de Gases Licuados del Petróleo (FEDGLP).

Estos consejos recogerán, además de los buenos usos que deben hacer los ciudadanos que tengan gas en sus hogares, toda la información relacionada con las revisiones periódicas de gas, así como una serie de teléfonos de interés para los ciudadanos en caso de necesitar cualquier información o servicio de asistencia técnica.

Además, la Comunidad de Madrid recuerda a los usuarios de gas natural y de propano canalizado que deben hacer una inspección periódica cada 5 años, pero que es la empresa suministradora la que tiene obligación de avisar al titular, con al menos 5 días de antelación y de mandar a un inspector. En este sentido, la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Industria, ya ha llevado a cabo numerosas actuaciones en el ámbito de la seguridad de estas instalaciones.

Fuente: http://www.madridactualidad.es/usar-instalaciones-gas-seguridad/121009

Recuerda que en Calser estamos autorizados por la Comunidad de Madrid y que atendemos todas las reparaciones, mantenimiento, instalación y revisión de todas las calderas de gas de Collado Villalba y alrededores. Todos nuestros técnicos son expertos de gran experiencia y certificados por las mejores marcas del mercado para trabajar con todos los tipos y modelos. Además estamos adheridos al Arbitraje de Consumo.

¡LLÁMANOS!
 918 515 244

ReparacionCalderasColladoVillalba

CALSER Reparacion de Calderas en Collado Villalba es una empresa de reparacion, mantenimiento, instalacion, sustitucion y revisión de Calderas en Collado Villalba. Realizamos cualquier trabajo que necesites con para que adquieras una caldera de gas, gasoleo, electrica o biomasa, para que cambies la caldera antigua o para que vuelva a ser totalmente eficaz y funcione como el primer día. Nuestro servicio técnico autorizado y certificado por la Comunidad de Madrid y las mejores marcas del mercado está a tu disposición las 24 horas de día, durante los 365 días del año.