Gas Natural enseña a poner a punto la caldera de gas domestica

Gas Natural enseña a poner a punto la caldera de gas domestica

Gas Natural enseña a poner a punto la caldera de gas domestica

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

Estos son algunos de los consejos que ofrece Gas Natural para poner a punto la caldera de gas domestica.

Para poner a punto la caldera de gas domestica es importante que hagáis las siguientes comprobaciones y seguir estos pasos:

  1. La llave de paso tiene que estar bien abierta y la caldera conectada a la corriente eléctrica, en una base de enchufe.
  2. El selector de funcionamiento de la caldera tiene que estar en posición “calefacción/invierno”.
  3. En la parte delantera de la caldera hay un reloj (manómetro) o indicador digital que muestra la presión del circuito. Controla que esté entre 1 y 1,5 bar cuando la caldera está parada con el circuito en frío.
  4. Si la presión del circuito es inferior a 1 bar, acciona la llave de llenado de la calefacción que encontrarás en la parte inferior de tu caldera. Hazlo lentamente y en el sentido contrario a las agujas del reloj. Una vez alcanzada la presión adecuada (entre 1 y 1,5 bar), cierra la llave de llenado.

Tras realizar estas comprobaciones y verificar que la caldera funciona correctamente, disfruta del confort de tu calefacción de gas natural.

Recuerda que en Calser estamos autorizados por la Comunidad de Madrid y que atendemos todas las reparaciones, mantenimiento, instalación y revisión de todas las calderas de gas de Collado Villalba y alrededores. Todos nuestros técnicos son expertos de gran experiencia y certificados por las mejores marcas del mercado para trabajar con todos los tipos y modelos. Además estamos adheridos al Arbitraje de Consumo.

¡LLÁMANOS!
 918 515 244

ReparacionCalderasColladoVillalba

CALSER Reparacion de Calderas en Collado Villalba es una empresa de reparacion, mantenimiento, instalacion, sustitucion y revisión de Calderas en Collado Villalba. Realizamos cualquier trabajo que necesites con para que adquieras una caldera de gas, gasoleo, electrica o biomasa, para que cambies la caldera antigua o para que vuelva a ser totalmente eficaz y funcione como el primer día. Nuestro servicio técnico autorizado y certificado por la Comunidad de Madrid y las mejores marcas del mercado está a tu disposición las 24 horas de día, durante los 365 días del año.