Instalaciones de gas seguras para calderas de gas

Las calderas de condensación Ferroli ahorran hasta un 30% en la factura de gas

Las calderas de condensación Ferroli ahorran hasta un 30% en la factura de gas

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

La caldera de gas Platinum Compact ECO Baxi de condensacion es la caldera más compacta y eficiente del mercado, de uso fácil e intuitivo. Disponible en el Plan Renove de Calderas 2015.

Estas calderas se suministran preparadas para gas natural y pueden ajustarse a gas propano sin necesidad de cambiar piezas. La gama Platinum Compact es la caldera más compacta y eficiente del mercado, de uso fácil e intuitivo para el usuario y que le ofrece un elevado confort con la máxima fiabilidad.  La gama Platinum Compact se comercializa solamente en los mercados de España y Portugal.

Características de la caldera de gas Platinum Compact ECO Baxi

Esta característica facilita en gran medida la tarea del instalador y posibilita su montaje incluso dentro de armarios de cocina.
Por otro lado, a la eficiencia propia de una caldera de condensación, se le debe sumar su elevado ratio de modulación que aumenta su rendimiento, reduciendo el consumo de gas y las emisiones de productos contaminantes. Para el usuario todo esto suponen ventajas muy importantes.

El resultado es la caldera más compacta y eficiente del mercado, de uso fácil e intuitivo para el usuario y que le ofrece un elevado confort con la máxima fiabilidad. Las elevadas prestaciones de estas calderas se incrementan con los reguladores climáticos específicos para estas calderas, estando disponible versiones programables y simples, tanto con hilos como inalámbricas.

Los modelos ECO disponen de un circulador de alta eficiencia que reduce el consumo eléctrico de la caldera.

Modelos disponibles de la caldera de gas Platinum Compact ECO Baxi

  • Caldera Platinum Compact ECO 24/24 F Baxi.
  • Caldera Platinum Compact ECO 28/28 F Baxi.

Fuente: www.baxi.es

Recuerda que en Calser estamos autorizados por la Comunidad de Madrid y que atendemos todas las reparaciones, mantenimiento, instalación y revisión de todas las calderas de gas de Collado Villalba y alrededores. Todos nuestros técnicos son expertos de gran experiencia y certificados por las mejores marcas del mercado para trabajar con todos los tipos y modelos. Además estamos adheridos al Arbitraje de Consumo. Si necesitas más información y consejos para usar tu caldera, no dudes en llamarnos.

¡LLÁMANOS!
 918 515 244

ReparacionCalderasColladoVillalba

CALSER Reparacion de Calderas en Collado Villalba es una empresa de reparacion, mantenimiento, instalacion, sustitucion y revisión de Calderas en Collado Villalba. Realizamos cualquier trabajo que necesites con para que adquieras una caldera de gas, gasoleo, electrica o biomasa, para que cambies la caldera antigua o para que vuelva a ser totalmente eficaz y funcione como el primer día. Nuestro servicio técnico autorizado y certificado por la Comunidad de Madrid y las mejores marcas del mercado está a tu disposición las 24 horas de día, durante los 365 días del año.