Plan Renove de Calderas 2015 en Madrid

Plan Renove de Salas de Calderas en la Comunidad de Madrid

Plan Renove de Salas de Calderas en la Comunidad de Madrid

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

Firma del Plan Renove de Salas de Calderas en la Comunidad de Madrid para el año 2015 como medida para la mejora de la eficiencia energética

El pasado día 13 de mayo, FEGECA, Frabricantes de generadores y emisores de calor por agua caliente, ha firmado el Convenio de colaboración con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM), para el desarrollo del Plan Renove de Salas de Calderas en la Comunidad de Madrid para el año 2015 como medida para la mejora de la eficiencia energética.

Este convenio tiene por objeto llevar a cabo actuaciones que permitan incrementar la seguridad de las instalaciones y conseguir los fines establecidos en el Plan Estratégico de la Comunidad de Madrid, especialmente en lo referido a la promoción de la eficiencia energética, mediante la sustitución de calderas por otras de condensación que utilicen gas natural como combustible.

Fuente: www.fegeca.com

Recuerda que en Calser estamos autorizados por la Comunidad de Madrid y que atendemos todas las reparaciones, mantenimiento, instalación y revisión de todas las calderas de gas de Collado Villalba y alrededores. Todos nuestros técnicos son expertos de gran experiencia y certificados por las mejores marcas del mercado para trabajar con todos los tipos y modelos. Además estamos adheridos al Arbitraje de Consumo. Si necesitas más información y consejos para usar tu caldera, no dudes en llamarnos.

¡LLÁMANOS!
 918 515 244

ReparacionCalderasColladoVillalba

CALSER Reparacion de Calderas en Collado Villalba es una empresa de reparacion, mantenimiento, instalacion, sustitucion y revisión de Calderas en Collado Villalba. Realizamos cualquier trabajo que necesites con para que adquieras una caldera de gas, gasoleo, electrica o biomasa, para que cambies la caldera antigua o para que vuelva a ser totalmente eficaz y funcione como el primer día. Nuestro servicio técnico autorizado y certificado por la Comunidad de Madrid y las mejores marcas del mercado está a tu disposición las 24 horas de día, durante los 365 días del año.