Calderas de gas de condensacion en Collado Villalba

Ventajas y desventajas de las calderas de gas de condensacion

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS CALDERAS DE GAS DE CONDENSACION

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

Las calderas de gas de condensacion presentan muchas más ventajas que inconvenientes, pero es bueno conocer las dos facetas de este tipo de calderas a la hora de decidirse por qué tipo de caldera de gas instalar. Si estás pensando en cambiar tu caldera y pasarte a las calderas de gas de condensacion, no lo dudes y ponte en contacto con nuestros especialistas que te asesoran sobre qué modelo y marca se ajusta mejor a tus necesidades teniendo en cuenta las características técnicas de las calderas, tus necesidades, el ahorro energético y económico y el respeto al medioambiente.

Las calderas de condensación son calderas estancas y tienen el mismo funcionamiento que las calderas de Baja Temperatura, teniendo además la capacidad de aprovechar el calor o la energía de los gases de escape, de manera que llegan a conseguir unos rendimientos superiores de hasta un 109% dependiendo del modelo. Estas calderas están consideradas como las más eficientes del mercado y tienen la ventaja de que regulan la temperatura en función de la demanda energética.

Ventajas de las calderas de gas de condensacion:

  1. Altos rendimientos: 109%.
  2. Pueden producir ahorros mayores al 25% con respecto a una caldera convencional.
  3. Se utilizan también para la producción de ACS.
  4. Pueden regular la temperatura en función de la demanda energética.
  5. Aptas para sistemas centralizados en edificios, viviendas unifamiliares o pisos.
  6. Son las calderas más eficientes que puedes encontrar en el mercado.

Desventajas de las calderas de gas de condensacion:

  1. Alta inversión en comparación con una caldera convencional.
  2. Si se usa con radiadores es conveniente que estos tengan mayor superficie de intercambio que con las calderas convencionales.

Y si ya has instalado una caldera de gas de condensación, empieza a cuidar de tu caldera y de tu hogar con nuestro servicio técnico de reparación, mantenimiento y revision de calderas de gas de condensacion. No lo dudes y llámanos; te enviaremos enseguida un técnico cualificado de nuestro equipo de profesionales. Recuerda que en Calser estamos autorizados por la Comunidad de Madrid y que atendemos todas las reparaciones, mantenimiento, instalación y revisión de todas las calderas de biomasa de Collado Villalba y alrededores. Todos nuestros técnicos son expertos de gran experiencia y certificados por las mejores marcas del mercado para trabajar con todos los tipos y modelos. Además estamos adheridos al Arbitraje de Consumo.

¡LLÁMANOS!
 918 515 244

CALSER Reparacion de Calderas en Collado Villalba es una empresa de reparacion, mantenimiento, instalacion, sustitucion y revisión de Calderas en Collado Villalba. Realizamos cualquier trabajo que necesites con para que adquieras una caldera de gas, gasoleo, electrica o biomasa, para que cambies la caldera antigua o para que vuelva a ser totalmente eficaz y funcione como el primer día. Nuestro servicio técnico autorizado y certificado por la Comunidad de Madrid y las mejores marcas del mercado está a tu disposición las 24 horas de día, durante los 365 días del año.