Calderas de pellets de acero Domusa para Collado Villalba

Ventajas de las calderas de pellets Domusa para Collado Villalba

VENTAJAS DE LAS CALDERAS DE PELLETS DOMUSA PARA COLLADO VILLALBA

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

Si estás pensando en cambiar tu caldera y pasarte a esta nueva tecnología, no lo dudes y ponte en contacto con nuestros especialistas, y si ya la tienes pregúntanos por nuestro servicio de mantenimiento, reparación y revisión de calderas de pellets Domusa para Collado Villalba y alrededores.

Por las características de las viviendas y del ámbito geográfico y ambiental del municipio de Collado Villalba y alrededores, las calderas de biomasa, en concreto las de acero de combustión a pellets presentan grandes ventajas sobre las calderas de gas, de gasóleo o eléctricas, tanto en su instalación como en su mantenimiento y hasta para el almacenamiento del combustible. Si además eres propietario de un chalet, una vivinda adosada o una finca en Collado Villalba, esta elección es la perfecta por su gran rendimiento energético, su respeto por el medioambiente y la facilidad para conseguir el combustible. Nuestros técnicos de Calser te ofrecen las ventajas de las calderas de pellets Domusa para Collado Villalba.

  1. Ahorro: Las calderas de la gama BioClass proporcionan un ahorro al consumidor, por la combinación de 3 factores: El uso de un combustible barato en comparación a otros de tipo fósil, su Alta eficiencia que llega hasta el 95,5% en algunos modelos y su Modulación electrónica, que permite ajustar de forma automática la potencia de la caldera a las necesidades reales de consumo en cada momento.
  2. Precio: Domusa compagina en esta gama de calderas de pellets una avanzada tecnología, con un precio de venta mucho más accesible al usuario final, que cualquiera de las opciones existentes hasta ahora en el mercado.
  3. Limpieza automática: Todos los modelos de la gama Bioclass incorporan de serie un sistema automático de limpieza, tanto del quemador como del intercambiador tubular. Esto evita que las cenizas procedentes de la combustión tengan que ser frecuentemente limpiadas manualmente, revirtiendo directamente en un mayor confort de uso y mantenimiento.
  4. Fácil instalación de la caldera y sus elementos: Las calderas BioClass de Domusa se suministran totalmente ensambladas, y con un diseño que permite unir de forma sencilla y rápida el resto de elementos necesarios de la instalación como son los depósitos de reserva, la bomba de circulación, o la válvula anticondensados.

Y si ya has instalado una caldera de biomasa o te has decidido a sustituir tu antigua caldera por una de biomasa, estás a tiempo de darle el mantenimiento y la revision que necesita; ya has empezado a cuidar el medioambiente con tu elección, ahora empieza a cuidar de tu caldera y de tu hogar. No lo dudes y llámanos; te enviaremos enseguida un técnico cualificado de nuestro equipo de profesionales. Recuerda que en Calser estamos autorizados por la Comunidad de Madrid y que atendemos todas las reparaciones, mantenimiento, instalación y revisión de todas las calderas de biomasa de Collado Villalba y alrededores. Todos nuestros técnicos son expertos de gran experiencia y certificados por las mejores marcas del mercado para trabajar con todos los tipos y modelos. Además estamos adheridos al Arbitraje de Consumo.

¡LLÁMANOS!
 918 515 244

ReparacionCalderasColladoVillalba

CALSER Reparacion de Calderas en Collado Villalba es una empresa de reparacion, mantenimiento, instalacion, sustitucion y revisión de Calderas en Collado Villalba. Realizamos cualquier trabajo que necesites con para que adquieras una caldera de gas, gasoleo, electrica o biomasa, para que cambies la caldera antigua o para que vuelva a ser totalmente eficaz y funcione como el primer día. Nuestro servicio técnico autorizado y certificado por la Comunidad de Madrid y las mejores marcas del mercado está a tu disposición las 24 horas de día, durante los 365 días del año.