Caldera de gas Novanox BaxiRoca - Calderas de gas de bajo NOx BaxiRoca

Caldera de gas Novanox BaxiRoca

Caldera de gas Novanox BaxiRoca

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

La caldera de gas Novanox BaxiRoca está preparada para producir servicio de calefacción y agua caliente sanitaria instantánea mediante Gas Natural o Gas Propano opcional.

La caldera de gas Novanox BaxiRoca de Bajo NOx, es de Clase 5 (la más baja posible). Es por ello que su combustión es altamente ecológica ya que se reducen al mínimo las emisiones de óxidos nitrosos que son altamente contaminantes.

Son calderas mixtas intantáneas que ofrecen el servicio de agua caliente sanitaria y calefacción. Además son de tipo estanca por lo que, por sus dimensiones compactas y su estético diseño, permiten ser instaladas en cualquier punto de la vivienda.

La elevada compatibilidad de la caldera de gas Novanox BaxiRoca de Bajo NOx con el medio ambiente no les resta prestaciones ni en confort y ni en los servicios de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS). En este sentido disponen de un sistema de microacumulación que les permite reducir el tiempo de respuesta ante demandas de ACS, alcanzando las 3 estrellas de confort en A.C.S. (según la norma UNE – 13.203).

Para facilitar su uso, la gama Novanox dispone, de forma opcional, de un control remoto que permite controlar las funciones básicas de la caldera a distancia.

Fuente: www.baxi.es

Recuerda que en Calser estamos autorizados por la Comunidad de Madrid y que atendemos todas las reparaciones, mantenimiento, instalación y revisión de todas las calderas de gas de Collado Villalba y alrededores. Todos nuestros técnicos son expertos de gran experiencia y certificados por las mejores marcas del mercado para trabajar con todos los tipos y modelos. Además estamos adheridos al Arbitraje de Consumo. Si necesitas más información y consejos para usar tu caldera, no dudes en llamarnos.

¡LLÁMANOS!
 918 515 244

ReparacionCalderasColladoVillalba

CALSER Reparacion de Calderas en Collado Villalba es una empresa de reparacion, mantenimiento, instalacion, sustitucion y revisión de Calderas en Collado Villalba. Realizamos cualquier trabajo que necesites con para que adquieras una caldera de gas, gasoleo, electrica o biomasa, para que cambies la caldera antigua o para que vuelva a ser totalmente eficaz y funcione como el primer día. Nuestro servicio técnico autorizado y certificado por la Comunidad de Madrid y las mejores marcas del mercado está a tu disposición las 24 horas de día, durante los 365 días del año.