Caldera de gas Platinum COMBI Plus Baxi de condensacion con tecnologia Gas Inverter

Caldera de gas Platinum COMBI Plus Baxi

Caldera de gas Platinum COMBI Plus Baxi

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

La caldera de gas Platinum COMBI Plus Baxi de condensacion incluye la tecnología GAS INVERTER y todas las novedades del mercado. Disponible en el Plan Renove de Calderas 2015.

El acumulador de 80 l integrado bajo la caldera en los modelos Platinum COMBI Plus y su potencia de hasta 33kW, permite subir un escalón más en el servicio de ACS, alcanzando las 3 estrellas de confort en ACS (según la norma UNE-EN 13203). Esta caldera ofrece servicio calefacción y agua caliente sanitaria por acumulación usando como combustible el gas natural o el gas propano de manera opcional.

Características de la caldera de gas Platinum COMBI Baxi

La característica más visible es el cuadro de control extraíble. Dispone de una gran pantalla retroiluminada que aporta una completa información sobre el funcionamiento de la caldera y con sólo 2 teclas y un pulsador rotatorio es posible gestionar todas las funciones que incorpora.

Fuera de la caldera, mantiene todas estas características pero adopta el papel de regulador climático con la posibilidad de establecer diferentes programaciones del servicio de calefacción como de ACS. La tecnología GAS INVERTER permite conseguir ratios de modulación 1:10 (los más elevados del mercado).

Esto permite conseguir ahorros adicionales respecto a calderas de condensación convencionales pero también menores emisiones contaminantes, menor desgaste de componentes y un nivel sonoro de funcionamiento más reducido. Estos generadores también integran circuladores modulantes de alta eficiencia con el consiguiente ahorro en el consumo eléctrico.

Las versiones COMBI integran un acumulador bajo la caldera de acero inoxidable AISI 316L de 80 litros que permite disponer de grandes volúmenes de agua caliente preparados para su uso y alcanzar las 3 estrellas de confort en ACS (según la norma UNE-EN13203). Ello implica menores tiempos de espera desde el inicio de la demanda de ACS, mayor estabilidad de temperaturas y ahorro de agua ante usos continuados y cortos de este servicio.

Modelos disponibles de la caldera de gas Platinum COMBI Plus Baxi

  • Caldera Platinum COMBI Plus 24 AF Baxi.
  • Caldera Platinum COMBI Plus 28 AF Baxi.
  • Caldera Platinum COMBI Plus 32 AF Baxi.

Fuente: www.baxi.es

Recuerda que en Calser estamos autorizados por la Comunidad de Madrid y que atendemos todas las reparaciones, mantenimiento, instalación y revisión de todas las calderas de gas de Collado Villalba y alrededores. Todos nuestros técnicos son expertos de gran experiencia y certificados por las mejores marcas del mercado para trabajar con todos los tipos y modelos. Además estamos adheridos al Arbitraje de Consumo. Si necesitas más información y consejos para usar tu caldera, no dudes en llamarnos.

¡LLÁMANOS!
 918 515 244

ReparacionCalderasColladoVillalba

CALSER Reparacion de Calderas en Collado Villalba es una empresa de reparacion, mantenimiento, instalacion, sustitucion y revisión de Calderas en Collado Villalba. Realizamos cualquier trabajo que necesites con para que adquieras una caldera de gas, gasoleo, electrica o biomasa, para que cambies la caldera antigua o para que vuelva a ser totalmente eficaz y funcione como el primer día. Nuestro servicio técnico autorizado y certificado por la Comunidad de Madrid y las mejores marcas del mercado está a tu disposición las 24 horas de día, durante los 365 días del año.