Calderas de condensación BLUEHELIX Ferroli con control WIFI

Calderas de condensación BLUEHELIX Ferroli con control WIFI

Calderas de condensación BLUEHELIX Ferroli con control WIFI

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

Calderas de condensación BLUEHELIX Ferroli con control WIFI.

Importantes ventajas al usuario con respecto a su uso, gracias a la posibilidad de programar y controlar la caldera desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Ferroli presenta la nueva generación de calderas de condensación murales BLUEHELIX WIFI, que engloba los mayores avances tecnológicos de la marca en el diseño y desarrollo de sus calderas. La gama consta de dos modelos diferentes, BLUEHELIX PRO y BLUEHELIX TECH, ambos diseñados para la generación de calefacción y A.C.S., con una clasificación energética A, tanto en calefacción como en A.C.S., y un perfil de carga XL o XXL, en función del modelo y la potencia, según la nueva normativa ErP.

Ambos modelos incorporan la bomba de alta eficiencia clase A que permite los máximos rendimiento y ahorros. Las novedades técnicas que permiten dicha eficiencia y las bajísimas emisiones de CO2 y NOxque generan, definen la gama BLUEHELIX como modelos de calderas ecológicas no contaminantes que garantizan un ahorro del 30% en el consumo de gas.

Además de estas ventajas técnicas, las Calderas de condensación BLUEHELIX Ferroli con control WIFI también ofrecen importantes ventajas al usuario con respecto a su uso, gracias a la posibilidad de programar y controlar la caldera desde cualquier lugar y en cualquier momento con su teléfono móvil, tablet o PC. Mediante la instalación, rápida y sencilla, de un cronotermostato WiFi inteligente, el usuario puede establecer una programación horaria semanal a través de un calendario personalizable con 24 rangos de temperatura diferentes por día. El usuario puede seleccionar, dentro de estos, la temperatura que desee. Y no solo eso sino que, además, cuenta con la función multitermostato que permite controlar distintas zonas de calefacción, garantizando así el máximo confort en todas las estancias.

Este cronotermostato se controla a través de una app, disponible para iOS y Android, que se actualiza automáticamente a través de internet y permite consultar información sobre el histórico de horas de trabajo de la caldera, lo que permitirá al usuario optimizar al máximo su uso.

La posibilidad de llevar a cabo este control sobre el funcionamiento de la gama BLUEHELIX permite ajustar al máximo los consumos energéticos, consiguiendo gracias al mismo un ahorro adicional de entre el 5 y el 10%.

Fuente: www.caloryfrio.com

Recuerda que en Calser estamos autorizados por la Comunidad de Madrid y que atendemos todas las reparaciones, mantenimiento, instalación y revisión de todas las calderas de gas de Collado Villalba y alrededores. Todos nuestros técnicos son expertos de gran experiencia y certificados por las mejores marcas del mercado para trabajar con todos los tipos y modelos. Además estamos adheridos al Arbitraje de Consumo. Si necesitas más información y consejos para usar tu caldera, no dudes en llamarnos.

¡LLÁMANOS!
 918 515 244

ReparacionCalderasColladoVillalba

CALSER Reparacion de Calderas en Collado Villalba es una empresa de reparacion, mantenimiento, instalacion, sustitucion y revisión de Calderas en Collado Villalba. Realizamos cualquier trabajo que necesites con para que adquieras una caldera de gas, gasoleo, electrica o biomasa, para que cambies la caldera antigua o para que vuelva a ser totalmente eficaz y funcione como el primer día. Nuestro servicio técnico autorizado y certificado por la Comunidad de Madrid y las mejores marcas del mercado está a tu disposición las 24 horas de día, durante los 365 días del año.