Error F16 en calderas Saunier Duval Thema Condens

Error F16 en calderas Saunier Duval Thema Condens

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

Error F16 en calderas Saunier Duval Thema Condens hace que nuestra caldera no llegue a funcionar. Te explicamos cuál es la causa y ponemos a tu disposición nuestros tecnicos expertos en calderas Saunier Duval para que rápidamente solucionen la incidencia.

¿Por qué sale el Error F16 en calderas Saunier Duval Thema Condens?, ¿he hecho algo mal?, ¿qué significa?, ¿se ha estropeado mi caldera y tengo que comprar una nueva?, ¿cómo lo arreglo?, ¿tiene solución?. Estas son algunas de las preguntas que se nos pasan por la cabeza cuando en el display de nuestra caldera Saunier Duval Thema Condens vemos que aparece un aviso de Error F16 .

El Error F16 en calderas Saunier Duval Thema Condens nos esta indicando que el mecanismo de gas de la caldera está defectuoso al fallar la detección de la llama.

Las causa de que aparezca ese Error F16 en calderas Saunier Duval Thema Condens pueden ser varias y es necesaria una revisión a conciencia para verificar el estado de todos los componentes de la caldera, incluyendo los quemadores, por eso te recomendamos que te pongas en contacto con los expertos en calderas Saunier Duval que componen nuestro Servicio Tecnico Saunier Duval en Collado Villalba.

Atendemos de inmediato, de forma personal tu llamada. Ten a mano si puedes el modelo exacto de caldera Thema Condens para que podamos buscar una solución más rápida. En tiempo récord verás cómo nuestros expertos solucionan la incidencia, queda a punto tu caldera y puedes volver a disfrutar de la calefacción y del agua caliente.

No recomendamos actuar sobre la caldera a nadie que no sea un tecnico especialista, autorizado y con los carnets del Ministerio de Industria en vigor. Es muy peligroso intentar reparar o manipular en cualquier sentido una caldera si no se tienen los conocimientos específicos.

Recuerda que en Calser estamos autorizados por la Comunidad de Madrid y que atendemos todas las reparaciones, mantenimiento, instalación y revisión de todas las calderas de gas de Collado Villalba y alrededores. Todos nuestros técnicos son expertos de gran experiencia y certificados por las mejores marcas del mercado para trabajar con todos los tipos y modelos. Además estamos adheridos al Arbitraje de Consumo. Si necesitas más información y consejos para usar tu caldera, no dudes en llamarnos.

 

¡LLÁMANOS AHORA!

Telefono Servicio Tecnico de Calderas Collado Villalba

ReparacionCalderasColladoVillalba

CALSER Reparacion de Calderas en Collado Villalba es una empresa de reparacion, mantenimiento, instalacion, sustitucion y revisión de Calderas en Collado Villalba. Realizamos cualquier trabajo que necesites con para que adquieras una caldera de gas, gasoleo, electrica o biomasa, para que cambies la caldera antigua o para que vuelva a ser totalmente eficaz y funcione como el primer día. Nuestro servicio técnico autorizado y certificado por la Comunidad de Madrid y las mejores marcas del mercado está a tu disposición las 24 horas de día, durante los 365 días del año.