Calderas de gasoleo GAVINA Condens BaxiRoca - Novedades en calderas BaxiRoca

Nuevas Calderas de gasoleo GAVINA Condens BaxiRoca

Nuevas Calderas de gasoleo GAVINA Condens BaxiRoca

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

Las nuevas calderas de gasoleo GAVINA Condens BaxiRoca responden a la conveniencia de aportar un plus de ahorro y eficiencia energética a las modernas instalaciones de calefacción.

Los Grupos Térmicos GAVINA Condens BaxiRoca responden a la conveniencia de aportar un plus de ahorro y eficiencia energética a las modernas instalaciones de calefacción, basándose en la técnica de la condensación en combustible gasóleo. Sus rendimientos son los más altos posibles en una caldera de estas características, con un bajo nivel de emisiones.

La gama de nuevas calderas de gasoleo GAVINA Condens BaxiRoca se presenta con una cuidada estética, unas dimensiones compactas y un bajo nivel sonoro, lo que juntamente con un sistema de combustión estanco le permite su instalación en cualquier ubicación de la vivienda.Estan disponibles modelos de solo calefacción (GTF), calefacción con producción de ACS por acumulación (GTAF) y calefacción con producción de ACS instantánea (GTIF).

Todos los modelos incorporan un completo sistema de regulación y control para satisfacer cualquier necesidad de instalación por compleja que sea, con una respuesta ideal de confort y la garantía de obtener el mayor ahorro energético posible.

Fuente: www.baxi.es

Recuerda que en Calser estamos autorizados por la Comunidad de Madrid y que atendemos todas las reparaciones, mantenimiento, instalación y revisión de todas las calderas de gas de Collado Villalba y alrededores. Todos nuestros técnicos son expertos de gran experiencia y certificados por las mejores marcas del mercado para trabajar con todos los tipos y modelos. Además estamos adheridos al Arbitraje de Consumo. Si necesitas más información y consejos para usar tu caldera, no dudes en llamarnos.

¡LLÁMANOS!
 918 515 244

ReparacionCalderasColladoVillalba

CALSER Reparacion de Calderas en Collado Villalba es una empresa de reparacion, mantenimiento, instalacion, sustitucion y revisión de Calderas en Collado Villalba. Realizamos cualquier trabajo que necesites con para que adquieras una caldera de gas, gasoleo, electrica o biomasa, para que cambies la caldera antigua o para que vuelva a ser totalmente eficaz y funcione como el primer día. Nuestro servicio técnico autorizado y certificado por la Comunidad de Madrid y las mejores marcas del mercado está a tu disposición las 24 horas de día, durante los 365 días del año.