Calderas de gas BaxiRoca - Modelos y tipos de calderas de gas BaxiRoca

Calderas de gas BaxiRoca

Calderas de gas BaxiRoca

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

BAXIROCA, líder en calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Energías Renovables, cuenta con un extenso y amplio catálogo de calderas; entre ellas destacan las calderas de gas BaxiRoca.

Tipos de calderas de gas BaxiRoca

Calderas murales de gas de Condensación: Las calderas de condensación son la mejor opción cuando se busca un equipo altamente eficiente y con unas muy bajas emisiones contaminantes. La tecnología de la condensación se basa en recuperar gran parte del calor que en las calderas convencionales se escapa por la chimenea.

Calderas murales de gas estándar: La amplia gama de calderas murales BAXIROCA son el fruto de la experiencia de casi un siglo en el mundo de la calefacción y se han diseñado para ofrecer al usuario la solución más óptima y fiable a los requisitos de confort para su hogar.

Modelos de calderas de gas BaxiRoca

La gama Platinum Plus de calderas murales de condensación incorpora las últimas innovaciones en el mundo de las calderas. La característica más visible es el cuadro de control extraíble y la más novedosa es su tecnología GAS INVERTER, con un amplio ratio de modulación de hasta 1:10.

La gama Platinum Compact es la caldera más compacta y eficiente del mercado, de uso fácil e intuitivo para el usuario y que le ofrece un elevado confort con la máxima fiabilidad.

La gama Neodens Plus se compone de calderas murales mixtas instantáneas de condensación que ofrecen el servicio de agua caliente sanitaria y calefacción al Usuario.

Las calderas de condensación de gas EcoTherm Plus WGB con potencias de 50 a 110 kW y posibilidad de instalación de hasta 15 calderas en cascada, constituyen una solución silenciosa, segura y fiable, tanto para edificios de viviendas como para viviendas unifamiliares.

Las calderas murales de condensación Bios se distinguen por se elevada potencia y eficiencia concentrada en un reducido volumen.

Las calderas Novanox son calderas de Bajo NOx con microacumulación, siendo de Clase 5 (la más baja posible). Es por ello que su combustión es altamente ecológica ya que se reducen al mínimo las emisiones de óxidos nitrosos que son altamente contaminantes.

La gama Novamax son calderas estancas de elevadas prestaciones. Su uso resulta fácil y sencillo gracias a su completo cuadro de control que integra también una pantalla retroiluminada donde se visualiza el estado de la caldera y diferentes parámetros e informaciones derivadas de su funcionamiento.

La caldera Vega Plus modula la potencia de la llama en función de las necesidades de cada momento, buscando, con el mínimo consumo de gas, el máximo confort en calefacción para su hogar.

Victoria es un nombre de referencia en el mundo de las calderas de gas BaxiRoca murales. La experiencia acumulada tras muchos años ha permitido dar un paso más en cuanto a prestaciones y fiabilidad que se ha traducido en una nueva generación de calderas: la gama Victoria Plus.

Fuente: www.baxi.es

Recuerda que en Calser estamos autorizados por la Comunidad de Madrid y que atendemos todas las reparaciones, mantenimiento, instalación y revisión de todas las calderas de gas de Collado Villalba y alrededores. Todos nuestros técnicos son expertos de gran experiencia y certificados por las mejores marcas del mercado para trabajar con todos los tipos y modelos. Además estamos adheridos al Arbitraje de Consumo. Si necesitas más información y consejos para usar tu caldera, no dudes en llamarnos.

¡LLÁMANOS!
 918 515 244

ReparacionCalderasColladoVillalba

CALSER Reparacion de Calderas en Collado Villalba es una empresa de reparacion, mantenimiento, instalacion, sustitucion y revisión de Calderas en Collado Villalba. Realizamos cualquier trabajo que necesites con para que adquieras una caldera de gas, gasoleo, electrica o biomasa, para que cambies la caldera antigua o para que vuelva a ser totalmente eficaz y funcione como el primer día. Nuestro servicio técnico autorizado y certificado por la Comunidad de Madrid y las mejores marcas del mercado está a tu disposición las 24 horas de día, durante los 365 días del año.