Cambiar la caldera de gasoleo por una caldera de gas natural en Collado Villalba

Cambiar la caldera de gasoleo por una caldera de gas natural

CAMBIAR LA CALDERA DE GASOLEO POR UNA CALDERA DE GAS NATURAL

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

Ahora que estamos en verano debemos ir pensando en cómo ahorrar calefacción cuando llegue el invierno y una de las formas de conseguirlo es cambiar la caldera de gasoleo por una caldera de gas natural. Para ello te dejamos para que leas una noticia que ha salido en los periódicos estos días y que recoge parte de los resultados de un estudio hecho en la Universidad de Alcalá.

“Pensando en términos generales y con conciencia ecológica, cambiar las calderas de gasoleo por calderas de gas natural supone un ahorro energético del 22,9%.

Según un estudio de la Universidad de Alcalá, con la medición individual de la calefacción, implantada a través de repartidores de costes, se lograría un ahorro de un 24,9% de la energía en las viviendas de edificios con calefacción central.

Una directiva europea obliga a colocar dispositivos de medición individuales antes de 2017. Este nuevo método de medición implica una reducción de 224 euros por familia española media, y la disminución de un total de 2,4 millones de toneladas de CO2 al año. Otra de las conclusiones del informe, encargado por Ista, es que las necesidades de consumo energético han crecido debido al aumento de consumo por persona y al propio crecimiento de la población. Así, la calefacción supone ahora el 49,2% del consumo doméstico en energía, es decir, la mitad de la energía que gastan las familias españolas se emplea en calentar sus viviendas.

En este sentido, la Unión Europea ha desarrollado en el marco de los objetivos 2020 la Directiva Europea de Eficiencia Energética (2012/27/UE), que se transpondrá de forma efectiva a la legislación española en el mes de junio, y que obliga a todos los países comunitarios a garantizar que todos los edificios con calefacción central dispongan de dispositivos de medición individuales antes del 31 de diciembre de 2016.

El uso de repartidores de costes es la medida más eficiente entre aquellas orientadas a ahorrar energía en las instalaciones de calefacción centralizada, seguida de la disminución de la temperatura ambiental de la vivienda en un 1ºC, el cambio de quemador, la mejora de la envolvente del edificio y el cambio de caldera”.

Fuente: http://tinyurl.com/q8kwln8

Si estás decidido a cambiar la caldera de gasoleo por una caldera de gas natural para ahorrar y ser más respetuoso con el medioambiete, no lo dudes y llámanos; te enviaremos enseguida un técnico cualificado de nuestro equipo de profesionales. Recuerda que en Calser estamos autorizados por la Comunidad de Madrid y que atendemos todas las reparaciones, mantenimiento, instalación y revisión de todas las calderas de Collado Villalba y alrededores. Todos nuestros técnicos son expertos de gran experiencia y certificados por las mejores marcas del mercado para trabajar con todos los tipos y modelos. Además estamos adheridos al Arbitraje de Consumo.

¡LLÁMANOS!
 918 515 244

ReparacionCalderasColladoVillalba

CALSER Reparacion de Calderas en Collado Villalba es una empresa de reparacion, mantenimiento, instalacion, sustitucion y revisión de Calderas en Collado Villalba. Realizamos cualquier trabajo que necesites con para que adquieras una caldera de gas, gasoleo, electrica o biomasa, para que cambies la caldera antigua o para que vuelva a ser totalmente eficaz y funcione como el primer día. Nuestro servicio técnico autorizado y certificado por la Comunidad de Madrid y las mejores marcas del mercado está a tu disposición las 24 horas de día, durante los 365 días del año.