Consejos de seguridad para las calderas de gas en Collado Villalba. Caldera de gas Saunier Duval.

Consejos de seguridad para las calderas de gas

CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA LAS CALDERAS DE GAS

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

Nuestros técnicos de calderas de gas de Collado Villalba te ofrecen una serie de consejos de seguridad para las calderas de gas que debes seguir si quieres estar tranquilo.

Recuerda siempre que lo principal es llamar a un técnico experto en calderas de gas, no intentes realizar ningún trabajo de mantenimiento, ni de reparación, ni de revisión de la caldera por tu cuenta, aunque lo hayas visto en internet, pues puedes poner en riesgo tu seguridad, la de tu hogar y la seguridad de toda tu familia.

Estos son algunos de los consejos:

  1. No manipular ninguno de los elementos de seguridad. Esto incluye los precintos de la caldera de gas, por lo que no se deben dañar, manipular, ni retirar esos precintos bajo ninguna circunstancia.
  2. Las calderas se instalan de una determinada forma y en unos lugares concretos atendiendo a las circunstancias del hogar. No hagas ningún cambio en la instalación de la caldera ni la cambies de sitio.
  3. No dejes que los niños se acerquen a la caldera y nunca permitas que jueguen con ella o que la manipulen.
  4. Hay que tener cuidado con el sistema de evacuación de gases. Debe estar siempre libre, sin obstrucciones, que nada lo tape.
  5. Hay que evitar que la caldera de gas esté expuesta a niveles altos de humedad. Si el sitio en donde tienes instalada la caldera tiene mucha humedad, consulta a nuestros técnicos.
  6. La caldera no es un armario. No guardes nada dentro de ella, aunque veas que hay espacio libre. Tampo es conveniente poner nada encima de la caldera de gas.
  7. No hay que utilizar ni guardar cerca de la caldera de gas productos ni materiales que sean inflamables o explosivos, como por ejemplo, aerosoles, detergentes con cloro, pintura, disolventes, gasolina, etc.
  8. Hay que evitar tocar las superficies calientes de la caldera y tener en cuenta que pueden seguir con altas temperaturas incluso después de haber interrumpido su funcionamiento. Puedes acabar con quemaduras serias.
  9. Al limpiar la caldera de gas hay que tener en cuenta que tiene partes metálicas, por lo que es necesario tener cuidado sobre todo con sus bordes.
  10. Si hay una fuga de agua cierra inmediatamente la llave de agua fría de la caldera de gas y llama a nuestros técnicos para que reparen la fuga.

Recuerda que nuestros técnicos son todos expertos y grandes profesionales y además están autorizados para la reparación, mantenimiento, revisión e instalación de calderas de gas por la Comunidad de Madrid y certificados por las mejores marcas de calderas del mercado. Además estamos adheridos al Arbitraje de Consumo y te atendemos las 24 horas del día durante los 365 días del año.

ReparacionCalderasColladoVillalba

CALSER Reparacion de Calderas en Collado Villalba es una empresa de reparacion, mantenimiento, instalacion, sustitucion y revisión de Calderas en Collado Villalba. Realizamos cualquier trabajo que necesites con para que adquieras una caldera de gas, gasoleo, electrica o biomasa, para que cambies la caldera antigua o para que vuelva a ser totalmente eficaz y funcione como el primer día. Nuestro servicio técnico autorizado y certificado por la Comunidad de Madrid y las mejores marcas del mercado está a tu disposición las 24 horas de día, durante los 365 días del año.