Pelletes en el quemador que producen la ceniza que limpiamos con nuestro servicio de Mantenimiento y revision de calderas de biomasa en Collado Villalba

Cuanto consume tu caldera y cuanto te cuesta al mes

Cuanto consume tu caldera y cuanto te cuesta al mes

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

Entérate con nosotros de cuanto consume tu caldera y cuanto te cuesta al mes para conseguir una mayor eficacia energética y pagar menos dinero.

Con el encendido de la calefacción en los hogares, no son pocas las disputas que surgen en torno al uso de los sistemas más eficientes y, por ende, del ahorro económico que es posible alcanzar, sobre todo en las comunidades de propietarios, así que entérate con nosotros de cuanto consume tu caldera y cuanto te cuesta al mes para conseguir una mayor eficacia energética y pagar menos dinero. Y es que del consumo energético medio de una vivienda encalefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS), el 69% corresponde al primero, según datos del Ecobservatorio, que se basa en los datos obtenidos en más de 35.000 inmuebles certificados por la plataforma Certicalia.

Pero para determinar la eficiencia energética de una vivienda y, en consecuencia, su gasto, es importante saber qué generador tiene, si está centralizado o no, y, en su caso, si posee control del sistema individual.

“Producción centralizada, consumo individualizado” es la máxima que defiende Certicalia, compañía que promedia en un 48% el número de inmuebles que cuentan con una caldera estándar. “De cara al consumo, los aparatos más eficientes son la caldera de condensación y la caldera de baja temperatura, que respectivamente sólo tienen un 5% y un 4% de las viviendas españolas”, resume esta empresa.

Fuente: www.elmundo.es

Recuerda que en Calser estamos autorizados por la Comunidad de Madrid y que atendemos todas las reparaciones, mantenimiento, instalación y revisión de todas las calderas de gas de Collado Villalba y alrededores. Todos nuestros técnicos son expertos de gran experiencia y certificados por las mejores marcas del mercado para trabajar con todos los tipos y modelos. Además estamos adheridos al Arbitraje de Consumo. Si necesitas más información y consejos para usar tu caldera, no dudes en llamarnos.

¡LLÁMANOS!
 918 515 244

ReparacionCalderasColladoVillalba

CALSER Reparacion de Calderas en Collado Villalba es una empresa de reparacion, mantenimiento, instalacion, sustitucion y revisión de Calderas en Collado Villalba. Realizamos cualquier trabajo que necesites con para que adquieras una caldera de gas, gasoleo, electrica o biomasa, para que cambies la caldera antigua o para que vuelva a ser totalmente eficaz y funcione como el primer día. Nuestro servicio técnico autorizado y certificado por la Comunidad de Madrid y las mejores marcas del mercado está a tu disposición las 24 horas de día, durante los 365 días del año.