Factura del gas Gratis con calderas de condensacion Junkers

Nueva gama de controladores Junkers calderas Cerapur

Nueva gama de controladores Junkers calderas Cerapur

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

Nueva gama de controladores Junkers calderas Cerapur: simplificación de instalación y ahorro del 20-30%.

Junkers ha presentado su nueva gama de controladores Junkers calderas Cerapur, el complemento perfecto a la gama de calderas Cerapur. En combinación con ellas, hacen posible alcanzar la clasificación energética A+ en calefacción y permiten sacar el máximo partido a los equipos. La nueva gama de controladores modulantes, además de contribuir al cumplimiento de los requisitos fijados por la nueva normativa, simplifica la instalación y maximiza las posibilidades de ahorro en un 20-30% frente a equipos convencionales.

Entre la nueva gama de controladores Junkers calderas Cerapur modulares y módulos adicionales, destacan:

  • Junkers Easy CT100 con Wifi, es un termostato modulante que permite el control remoto a través del móvil y la consulta del consumo en cualquier momento y lugar. Junkers Easy aporta un 4% de eficiencia extra al sistema.
  • CW400 es el nuevo cronotermostato modulante. A dos hilos con sonda y exterior para gestión de sistemas complejos, permite el control de hasta 16 calderas en cascada y aporta un 4% de eficiencia extra al sistema.
  • MZ100 es el módulo de control que ofrece la posibilidad de gestionar tres zonas diferenciadas de una vivienda mediante bomba o válvulas de dos vías, añadiendo un 5% de eficiencia extra a la caldera.
  • CW100/CW100RF son los cronotermostatos modulantes con los que es posible controlar la calefacción por sonda exterior, programar la temperatura diaria y semanalmente y conectar módulos de gestión de circuito aportando un 4% de eficiencia extra al sistema.

Fuente: www.eseficiencia.es

Recuerda que en Calser estamos autorizados por la Comunidad de Madrid y que atendemos todas las reparaciones, mantenimiento, instalación y revisión de todas las calderas de gas de Collado Villalba y alrededores. Todos nuestros técnicos son expertos de gran experiencia y certificados por las mejores marcas del mercado para trabajar con todos los tipos y modelos. Además estamos adheridos al Arbitraje de Consumo. Si necesitas más información y consejos para usar tu caldera, no dudes en llamarnos.

¡LLÁMANOS!
 918 515 244

ReparacionCalderasColladoVillalba

CALSER Reparacion de Calderas en Collado Villalba es una empresa de reparacion, mantenimiento, instalacion, sustitucion y revisión de Calderas en Collado Villalba. Realizamos cualquier trabajo que necesites con para que adquieras una caldera de gas, gasoleo, electrica o biomasa, para que cambies la caldera antigua o para que vuelva a ser totalmente eficaz y funcione como el primer día. Nuestro servicio técnico autorizado y certificado por la Comunidad de Madrid y las mejores marcas del mercado está a tu disposición las 24 horas de día, durante los 365 días del año.