Eficiencia energetica de las calderas en Collado Villalba

Eficiencia energetica de las calderas en Collado Villalba

EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LAS CALDERAS EN COLLADO VILLALBA

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

Te ofrecemos unas recomendaciones para mejorar el rendimiento y la eficiencia energética de las calderas en Collado Villalba. Contamos con un equipo de expertos que te asesoran sobre todo lo que debes saber para que el rendimiento de tu caldera sea el mismo que el día que la compraste.

Te ofrecemos a continuación una serie de recomendaciones que aconseja seguir el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, para que mejore la eficiencia energética de tus instalaciones de calefacción y agua caliente. Recuerda que deben seguirse también las medidas de ahorro energético del Reglamento de Inspección Técnica de Edificios. Además de asegurar una mejor eficiencia energetica de las calderas en Collado Villalba, estas medidas ayudarán a conservar y ser respetuosos con el medio natural del municipio.

Estas son las recomendaciones técnicas, que aunque conozcas, siempre deben estar supervisadas y realizadas por técnicos expertos en calderas de gas, gasóleo, biosmasa y eléctricas, como los que forman nuestro equipo, autorizados para llevar a cabo todos los trabajos de mantenimiento, reparación, revisión, instalación y sustitución de calderas por la Comunidad de Madrid y certificados por las mejores marcas de calderas del mercado:

  1. Para un mejor rendimiento de tu caldera te recomendamos sustituir la caldera si no es de condensación por una de este tipo.
  2. También es conveniente instalar quemadores modulantes.
  3. Si instalamos recuperadores de energía en la salida de humos de las calderas, el medioambiente de Collado Villalba se verá favorecido.
  4. Te recomendamos que nos llames para comprobar que la potencia máxima de los quemadores está ajustada convenientemente para que no lleguen a superar en más de un 10% a la potencia instalada.
  5. En calderas de más de 35 kW se recomienda la instalación de pirostatos en el conducto de humos para el corte del funcionamiento del quemador cuando detecte que la temperatura de los humos exceda la máxima indicada por el fabricante de la caldera

Como ves, las recomendaciones técnicas que deben seguirse para mejorar el rendimiento y la eficiencia energética de las calderas en Collado Villalba son de suficiente importancia y a veces complejidad como para llamar a verdaderos expertos que conozcan a la perfección todos ellos y que posean años de probada experiencia con resultados eficaces. Por eso esperamos que nos confíes tu caldera con total y absoluta seguridad de que está en las mejores manos.

ReparacionCalderasColladoVillalba

CALSER Reparacion de Calderas en Collado Villalba es una empresa de reparacion, mantenimiento, instalacion, sustitucion y revisión de Calderas en Collado Villalba. Realizamos cualquier trabajo que necesites con para que adquieras una caldera de gas, gasoleo, electrica o biomasa, para que cambies la caldera antigua o para que vuelva a ser totalmente eficaz y funcione como el primer día. Nuestro servicio técnico autorizado y certificado por la Comunidad de Madrid y las mejores marcas del mercado está a tu disposición las 24 horas de día, durante los 365 días del año.