Limpieza de calderas de gas y gasoleo en collado villalba

La importancia de la limpieza de calderas de gas y gasoleo en Collado Villalba

LIMPIEZA DE CALDERAS DE GAS Y GASOLEO EN COLLADO VILLALBA

¡LLÁMANOS YA!
 918 515 244

Conoce la importancia que tiene el mantener tu caldera de gas o gasoleo limpia. Nuestros expertos ofrecen un servicio de limpieza de calderas profesional para que esto no afecte al rendimiento de tu caldera.

Mantener tu caldera limpia ayuda a que esta dure más. Si los elementos mecánicos o electrónicos de tu caldera de gas están sucios o polvorientos esto da lugar a un rápido desgaste de las piezas y a un incorrecto funcionamiento de tu caldera.

Además, estas piezas o elementos de tu caldera por lo general son artículos caros por lo que si la suciedad ha obstruido tuberías o a deteriorado piezas tu bolsillo se verá repercutido.

Limpiar los quemadores de tu caldera de gas o gasoleo es algo que hay que dejar en manos de profesionales ya que son elementos delicados y determinantes para el correcto funcionamiento de la caldera.

Sabremos que nuestra caldera no está limpia cuando detectemos que los gases que emite no son transparentes. Los gases emitidos por una caldera en mal estado pueden ser blancos o negros.

Muchas instalaciones de calderas precisan de un servicio de deshollinación, necesario si la obstrucción de tuberías o elementos de la caldera es excesiva.

En el caso de las calderas de gasoleo se precisa de una limpieza de la caldera cuando la llama no es de color azul o se detecta hollín en las paredes y techos del lugar donde este colocada la caldera.

Manteniendo tu caldera de gas o gasoleo limpia te aseguras una mejor combustión por lo que ahorraras en el consumo de gas o gasoleo.

Si tu caldera tiene síntomas de necesitar una limpieza no lo dudes mas y deja esto en manos de nuestro equipo de profesionales de la limpieza de calderas de gas y gasoleo en Collado Villalba.

ReparacionCalderasColladoVillalba

CALSER Reparacion de Calderas en Collado Villalba es una empresa de reparacion, mantenimiento, instalacion, sustitucion y revisión de Calderas en Collado Villalba. Realizamos cualquier trabajo que necesites con para que adquieras una caldera de gas, gasoleo, electrica o biomasa, para que cambies la caldera antigua o para que vuelva a ser totalmente eficaz y funcione como el primer día. Nuestro servicio técnico autorizado y certificado por la Comunidad de Madrid y las mejores marcas del mercado está a tu disposición las 24 horas de día, durante los 365 días del año.