Mantenimiento de las calderas de gasoleo Ferroli en Collado Villalba. El quemador.

Mantenimiento de las calderas de gasoleo Ferroli: El quemador

MANTENIMIENTO DE LAS CALDERAS DE GASOLEO FERROLI: EL QUEMADOR

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

¿Cómo comprobar que el quemador funciona bien si quiero cumplir con el mantenimiento de las calderas de gasoleo Ferroli?.

Reproducimos en este post las operaciones básicas que deben realizarse en el mantenimiento de las calderas de gasoleo Ferroli, en este caso para el mantenimiento del quemador, y que la propia marca Ferroli aconseja seguir para conseguir un correcto funcionamiento del quemador, consiguiendo de esta forma un perfecto rendimiento de tu caldera, de forma que mejora la eficiencia energética de la misma y se reducen las emisiones contaminantes siendo respetuoso con el medio ambiente.

El quemador de la caldera requiere un mantenimiento periódico y aunque en muchos sitios en internet se ofrecen instrucciones sobre cómo limpiar los quemadores de las calderas de gasóleo para que lo puedas hacer tú mismo, la manipulación de cualquier elemento de una caldera puede afectar incluso a la seguridad de las personas, por lo que debe ser hacerse siempre por técnicos cualificados, autorizados, que tengan experiencia y que conozcan a la perfección las marcas y modelos que existen en el mercado, y por lo tanto saber solucionar cualquier incidente con tu caldera o mantenerla en condiciones óptimas. Estos técnicos son los que forman nuestro equipo en Calser, todos ellos grandes profesionales autorizados por la Comunidad de Madrid para trabajar en la zona de Collado Villalba y certificados por las mejores marcas de calderas del mercado, por eso puedes confiar en ellos y llamarnos con total y absoluta confianza de que dejas el mantenimiento de las calderas de gasoleo Ferroli en las mejores manos.

  1. Estas son las operaciones basicas que realizan nuestros técnicos para el mantenimiento de las calderas de gasoleo Ferroli, cuando comprueban el correcto funcionamiento del quemador de estas calderas:
  2. Controlar que no se presenten obstrucciones o abolladuras en los tubos de alimentación y retorno del combustible.
  3. Efectuar la limpieza del filtro de línea de aspiración del combustible.
  4. Controlar el consumo correcto de combustible.
  5. Efectuar la limpieza de la cabeza de combustión en la zona de salida del combustible, en el disco estabilizador de aire.
  6. Dejar funcionar el quemador con régimen máximo durante aproximadamente 10 minutos, después se efectúa un análisis de la combustión controlando:
  • La regulación correcta de todos los elementos que componen las calderas de gasoleo Ferroli.
  • Temperatura de los humos que van a la chimenea.
  • Contenido del porcentaje de CO2 • Contenido de CO (ppm).
  • Indice de opacidad de los humos, según la escala Bacharach.

ReparacionCalderasColladoVillalba

CALSER Reparacion de Calderas en Collado Villalba es una empresa de reparacion, mantenimiento, instalacion, sustitucion y revisión de Calderas en Collado Villalba. Realizamos cualquier trabajo que necesites con para que adquieras una caldera de gas, gasoleo, electrica o biomasa, para que cambies la caldera antigua o para que vuelva a ser totalmente eficaz y funcione como el primer día. Nuestro servicio técnico autorizado y certificado por la Comunidad de Madrid y las mejores marcas del mercado está a tu disposición las 24 horas de día, durante los 365 días del año.