Factura del gas Gratis con calderas de condensacion Junkers

Nuevas calderas de gasóleo Junkers SuprapurCompact

Nuevas calderas de gasóleo Junkers SuprapurCompact

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

Nuevas calderas de gasóleo Junkers SuprapurCompact adaptadas a la Directiva ErP.

SuprapurCompact es la nueva y elegante caldera combi, la apuesta las nuevas calderas de gasóleo Junkers SuprapurCompact de condensación de pie a gasóleo Junkers. Cuenta con un display único de control frontal que facilita su ajuste y un tamaño compacto que hace posible instalarla en muebles de cocina. SuprapurCompact destaca por su gran capacidad que le permite una gran producción de a.c.s y es compatible con una amplia gama de controladores y sistemas solares que hacen de ella una caldera cómoda y eficiente.

Fuente: www.eseficiencia.es

Recuerda que en Calser estamos autorizados por la Comunidad de Madrid y que atendemos todas las reparaciones, mantenimiento, instalación y revisión de todas las calderas de gas de Collado Villalba y alrededores. Todos nuestros técnicos son expertos de gran experiencia y certificados por las mejores marcas del mercado para trabajar con todos los tipos y modelos. Además estamos adheridos al Arbitraje de Consumo. Si necesitas más información y consejos para usar tu caldera, no dudes en llamarnos.

¡LLÁMANOS!
 918 515 244

ReparacionCalderasColladoVillalba

CALSER Reparacion de Calderas en Collado Villalba es una empresa de reparacion, mantenimiento, instalacion, sustitucion y revisión de Calderas en Collado Villalba. Realizamos cualquier trabajo que necesites con para que adquieras una caldera de gas, gasoleo, electrica o biomasa, para que cambies la caldera antigua o para que vuelva a ser totalmente eficaz y funcione como el primer día. Nuestro servicio técnico autorizado y certificado por la Comunidad de Madrid y las mejores marcas del mercado está a tu disposición las 24 horas de día, durante los 365 días del año.