Nuevas Calderas de condensación Junkers murales

Nuevas Calderas de condensación Junkers murales

¡No lo dudes, LLÁMANOS!
 918 515 244

Nuevas Calderas de condensación Junkers murales adaptadas a la Directiva ErP.

Junkers ha presentado su nueva gama de soluciones de calefacción de alta eficiencia y la mejor tecnología, que incluyen las nuevas calderas murales y los sistemas de regulación y control. Los dos combinados permiten alcanzar la clasificación energética A+ en calefacción. Con esta nueva gama, la compañía encuentra la solución perfecta a las necesidades y confort de cada vivienda.

Calderas de condensación Junkers murales adaptadas a las ErP y ELD

La nueva gama de calderas de condensación Junkers se caracteriza por su innovación, versatilidad, óptimo diseño y sencillez de instalación gracias a su tecnología avanzada. Posee la clasificación energética A, permitiéndola alcanzar altos niveles de eficiencia. Además, está adaptada a las Directivas Ecodesign (ErP) y Ecolabelling (ELD) que entran en vigor el 26 de septiembre y que implican un cambio en las normas legislativas del mercado de los equipos productores de calor, calderas y depósitos de a.c.s. Estos reglamentos exigen mejoras progresivas hasta el año 2019 en términos de eficiencia, reducción de emisiones NOx y ruido.

La nueva gama de calderas Junkers es compatible con sistemas solares y cuenta con hasta 94% de rendimiento, permitiéndole alcanzar una clasificación A+ en combinación con controladores de la marca. Poseen un intercambiador de calor de Aluminio-Silicio, material diseñado y fabricado con tecnología Bosch que mejora hasta 14 veces la conductividad térmica del acero, generando de esta manera altos valores de eficiencia. Las calderas, además, están diseñadas de manera vanguardista y uso sencillo, gracias a sus controles digitales y a su montaje modular en dos pasos, que permite su instalación a un solo profesional.

Dentro de la gama de calderas murales de condensación se encuentran:

  • CerapurExcellence Compact: la mejor tecnología para la caldera más compacta del mercado, con dimensiones que permiten que entre dentro de un armario de cocina y con potencias hasta 30kW en calefacción y 36kW en a.c.s, dispone de tecnología de última generación gracias a la electrónica Heatronic 4 con gestión de curva climática sin necesidad de módulos adicionales y con un gran facilidad de instalación en dos pasos
  • CerapurComfort: de fácil instalación con controles totalmente digitales, con potencias de 25kW en calefacción y hasta 30kW en a.c.s, dispone de tecnología de última generación gracias a la electrónica Bosch Heatronic i con gestión de curva climática sin necesidad de módulos adicionales.
  • Cerapur: con potencias de 22kW en calefacción y hasta 28kW en a.c.s, dispone de tecnología de última generación gracias a la electrónica Bosch Heatronic 3.

Fuente: www.eseficiencia.es

Recuerda que en Calser estamos autorizados por la Comunidad de Madrid y que atendemos todas las reparaciones, mantenimiento, instalación y revisión de todas las calderas de gas de Collado Villalba y alrededores. Todos nuestros técnicos son expertos de gran experiencia y certificados por las mejores marcas del mercado para trabajar con todos los tipos y modelos. Además estamos adheridos al Arbitraje de Consumo. Si necesitas más información y consejos para usar tu caldera, no dudes en llamarnos.

¡LLÁMANOS!
 918 515 244

ReparacionCalderasColladoVillalba

CALSER Reparacion de Calderas en Collado Villalba es una empresa de reparacion, mantenimiento, instalacion, sustitucion y revisión de Calderas en Collado Villalba. Realizamos cualquier trabajo que necesites con para que adquieras una caldera de gas, gasoleo, electrica o biomasa, para que cambies la caldera antigua o para que vuelva a ser totalmente eficaz y funcione como el primer día. Nuestro servicio técnico autorizado y certificado por la Comunidad de Madrid y las mejores marcas del mercado está a tu disposición las 24 horas de día, durante los 365 días del año.